lunes, 28 de septiembre de 2009

ÉRASE UNA VEZ...

Ahora, me toca hablarles un poco acerca de mi tema de tesis...

Siempre me han gustado las cuestiones sociales, además de que siempre me ha indignado el maltrato y la explotación hacia los que menos tienen...

Cuando en la clase de taller nos pidieron hacer una hojita con los temas que nos gustaría abordar en la tesis, yo tenía bastantes!!!!! me gustaría abordar cuestiones de política interna y política exterior de México, narcotráfico, delincuencia, migración, derechos humanos, turismo, etc., etc., etc... jaja

Así que, mi labor era encontrar un tema que me convenciera pero que a la vez abordara todos los tópicos que me gustan!!! Y... EUREKA!!!!!!! lo encontré!!! El tema del cual haré mi tesis es, sobre la niñez migrante en México...

Ya para esta fecha y después de todos los cuestionarios que hemos entregado cada semana, pues he tenido la oportunidad de leer varias cosas al respecto, y la verdad, estoy super contenta con mi tema y, conforme me voy adentrando a él, lo encuentro mucho más interesante!!! Definitivamente fue mi mejor opción!!!!

Conforme vaya avanzando con mi tema... les iré contando lo más relevante del mismo!!!!

1 comentario:

  1. Bet on your favourite sport now - JTM Hub
    How to 인천광역 출장마사지 win big at online sports betting? We've teamed up with bettors to 하랑 도메인 bring 포항 출장마사지 you 목포 출장마사지 the most up-to-date sports 군산 출장안마 betting tips and strategies,

    ResponderEliminar