lunes, 28 de septiembre de 2009

RAZÓN Y PIEL, DIFÍCIL MEZCLA... AGUA Y SED, SERIO PROBLEMA!!!


Bueno, como algunos se habrán dado cuenta, el título de este entrada es una frase de la canción "Agua" de Jarabe de Palo...

Esta canción tiene un significado muy especial para mi, porque hace ya algún tiempo me la dedicó una persona que fue muy importante en mi vida. Si pensaron que se trataba de algún ex novio... le atinaron!!!! Y esa fue una de las formas en que me hizo saber que le gustaba y que quería ser más que mi amigo... que tiempos!!!!

Bueno, les dejo la letra para que sepan de lo que habla la canción para quienes no la conozcan...

Cómo quieres ser mi amiga si por ti daría la vida, si confundo tu sonrisa por camelo si me miras. Razón y piel, difícil mezcla, agua y sed, serio problema. Cómo quieres ser mi amiga si por ti me perdería si confundo tus caricias por camelo si me mimas. Pasión y ley, difícil mezcla, agua y sed, serio problema... Cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca. Qué hacer, tú lo sabes, conservar la distancia, renunciar a lo natural, y dejar que el agua corra. Cómo vas a ser mi amiga cuando esta carta recibas, un mensaje hay entre líneas, cómo quieres ser mi amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario