martes, 27 de octubre de 2009

GRACIAS....TOTALES!!!!! LOS K1Ch amigos...


Esta entrada está dedicada a todos mis amigos de la fak... de por mi casa y todos los que andan regados por ahí y rodando por el mundo jajajaja...

A todos ustedes Elena, Montse, Vans, Rebe, Irma, Eri, Kena,Thierry, Chiva, Lau, Beto, Danny, Thierry, Viri, Eli, Magali, Denise, Maggy, Rei, Anuar, Mario, David, Jair, Carlos, Michele, etc... etc... etc.. MIL GRACIAS AMIGOS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS...

Perdón a todos los que no mencioné en la lista, pero es difícil pensar en todos a la vez, pero saben que los adoro con todo mi corazón y de verdad mil gracias por estar al pendiente de mi y de cómo voy con mi tratamiento...

Obvio yo sé que me extrañan horrores, que sin mi no saben estar, que sus días son tristes y grises sin mi presencia y sin mis chistes baratos... jajaja si como no.... ESO NI YO ME LO CREÍ!!! De seguro han de estar felices sin mi verdad???? De seguro son los días más felices del semestre cierto??? Pero... ¿¿¿qué creen malditos horrorosos y horrorosas??? Pronto estaré de regreso para seguirles haciendo la vida miserable y me tendrán que aguantar todos los días de todas las semanas que restan del semestre!!!!! jajaja

Ya hablando seriamente.... los extraño 1ch... me hacen falta horrores... tengo tantos chismes acumulados que siento que mi boca explota porque no se los he podido decir!!!! jajajaja... pero pronto estaré con ustedes y ya habrá tiempo de reponer el tiempo perdido...

Gracias a todos... de verdad se los agradezco de todo corazón... LOS KIERO!!!! BESOS... BESITOS Y BESOTES PARA TODOS USTEDES...

P.D.= prometo guardarles a todos y cada uno de ustedes un cachito de las costras que se me vayan cayendo!!!! jajaja no es cierto...WUAKATELAS!!!! ya me voy porque ya empecé de asquerosa con mis cosas y saben que de que agarro vuelo...lo agarro!!!! jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario