martes, 27 de octubre de 2009

<<<~~~PEELING~~~>>> NO APTO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL...



Como algunos se habrán dado cuenta... tiene varios días que no he asistido a la fak... y la razón es porque el jueves 22 de octubre me sometí a un procedimiento dermatológico llamado "peeling"...
He tenido algunos problemas con un desorden hormonal, lo cual ha generado algunos estragos en mi piel, y al ir con mi dermatóloga, consideró necesario que a la mitad del tratamiento me hicieran un "peeling" para acelerar el procedimiento y el tratamiento siguiente sea más efectivo, porque aquí no para la cosa!!!...

Así que estoy delicadita y sensible de mi piel... y no me puede dar el sol ni esas cosas, porque se podría infectar... es por ello que a continuación les mando una mini explicación de lo que consiste el procedimiento que me hicieron y les anexo una foto, fue de las menos feas que tengo de cómo amanecí el día viernes 23 después de esto... imagínense si eso fue lo más leve...como estaré ahora???? Se los dejó a su imaginación... lo bueno es que así no tendré qe gastar en disfraz para el Halloween!!!! jajajaja


PEELING

Básicamente es una forma de exfoliación.
Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve mas rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca.
El peeling o la exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado.
Existen diferentes tipos de exfoliantes: la Natural, radiación solar, Biológica llamada tretinoina, isotretinoina, la Química, la cual podría ser con diferentes tipos de ácidos, salicilico, glicolico tricloroacetico, fenol, fenol taponado o diferentes combinaciones; y por último la Física: nitrógeno liquido, dióxido de carbono, electro-desecación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario